Preparación Para La Cuarta Dimensión – Un Acto De Equilibrio Para Los Cuatro Cuerpos

cuarta_dimensionMaestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.kirael.com
Abril 2010
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com

KIRAEL: Por 50.000 años, la tercera dimensión ha hospedado a la vida humana. La energía Tridimensional humana tiene una voz, lo que significa que tiene un lenguaje, que hace viable a la dualidad, porque fomenta la definición. Definir cosas significa que las compara en el tiempo, que es esencial para la sociedad de yin/yang – arriba/abajo, adelante/atrás, grueso/delgado. Es inevitable. Es por eso que cuando llegan a la cuarta luz, es muy probable que hablen telepáticamente.

EL VIAJE DEL AMOR A LA LUZ

La parte más importante de su experiencia en tercera dimensión es moverse del miedo al amor. Ustedes tienen un miedo, supérenlo, y encontrarán el amor, pero no termina ahí, porque otro miedo viene a ustedes y ustedes lo superan y encuentran de nuevo el amor, y así y así sucesivamente. Es un ciclo de moverse del miedo al amor.

Muchas realidades han salido de esta tercera dimensión, y en algún momento, esas realidades experimentaron un cambio, llegaron a su fin, y todos los humanos de la Tierra fueron enviados a casa con el Creador, mientras que el plano de la Tierra se mantuvo estancado por un tiempo. Sin embargo, esta vez, el ciclo de la tercera dimensión está llegando a su fin y algunos de ustedes se mantendrán en el planeta y pasarán a la cuarta dimensión, donde no existe el miedo. Será un movimiento en su viaje del “miedo al amor” a un viaje del “amor a la luz.” Ustedes deben prepararse para este cambio dimensional por culmina en los cuatro cuerpos en todas las áreas de su vida actual.

Cuando estén listos para pasar a la cuarta dimensión, irán a través de portales. Para ver los portales, deben pasar por un proceso de iluminación, lo que significa que deben traer más luz a su cuerpo físico, eliminando el miedo. Como resultado de tal iluminación, los cuatro cuerpos estarán más ligeros. Vuestros cuerpos serán más ligeros, más conciencia tendrán y más evidentes les serán los portales.

Por el momento, no serán seres completamente de cuarta dimensión, pero pueden visitar la cuarta luz durante el estado de sueño para tener una idea de lo que serían sus características y prepararse en este plano de conciencia para su morada definitiva. Ese viaje está disponible para ustedes ahora.

En la cuarta luz, tendrán dos mil años de práctica de este proceso de moverse del amor a la luz, o de un cuerpo físico a un cuerpo de luz. Cuando ustedes han traído tanto amor en su cuerpo que estarán en su cuerpo de luz, pasarán al siguiente viaje dimensional.

Acabo de presentar la base de nuestra discusión. El resto depende de ustedes. Voy a responder a sus preguntas ahora.

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

P: ¿Cómo los Diez Principios de la Creación consciente, en particular la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, nos preparan para la cuarta luz?

KIRAEL: El estudio de los Diez Principios de la Creación Consciente, en especial la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, son más relevantes para el viaje de la tercera dimensión de lo que son para el viaje de la cuarta dimensión. Los Principios le ayudaran a traer más luz a sus cuerpos, y hará que su viaje a la cuarta dimensión sea más fácil. En la cuarta dimensión, o la cuarta luz, como me gusta llamarla, ya se conocen los fundamentos de los Diez Principios de la Creación Consciente. Esto significa que debe estudiarla ahora y que forme así parte de su vida diaria. Algunas personas leen los Principios muchas veces y aún así no los entienden completamente. Nunca los va a entender plenamente hasta llegar a la cuarta luz.

P: Puedo escuchar el set completo de CDs de los Diez Principios de la Creación Consciente toda la noche, pero me despierto cansado por la mañana. ¿Es escuchar el CD toda la noche una buena idea?

KIRAEL: Escuche los Principios durante la primera etapa de su estado de sueño, pero láncelos antes de ir a la cuarta luz, de lo contrario, se le volverá a llamar a esta dimensión. Los Diez Principios de la Creación Consciente están dirigidos a la tercera dimensión y para escucharlos con la comprensión de la tercera dimensión. Probablemente estarás tejiendo tu viaje hacia la cuarta dimensión en el estado de sueño, y esto, probablemente, le causará ponerse al día con la salida y entrada a la tercera dimensión. Tomar los Principios en la parte de su estado de sueño implica tomarlos en la cuarta dimensión. Su cuerpo siente estos Principios y está teniendo un momento difícil dejándolo ir a esta dimensión.

P: ¿Los Diez Principios nos ayuda a resolver nuestros miedos?

KIRAEL: Los Diez Principios le ayudarán a trabajar con sus miedos y completar su viaje en la tercera dimensión, lo que estará facilitando el proceso en la cuarta dimensión por hacerlo consciente de sus defectos. Cuando usted es consciente de sus deficiencias, puede resolverlas. Si está en la tercera dimensión, tendrá miedos. Está en la naturaleza de los temores existir en la dualidad. Tienes miedo de que estés haciendo algo mal y tienes miedo si vas a hacerlo bien. Bien y mal son partes de su dualidad. Por otra parte, si estás preocupado acerca de que algo suceda, sucederá, ya que estás enfocando tanta energía en preocuparte por ello. No tiene por qué suceder, pero preocuparse por ello ejerce presión en esta dimensión. En otras palabras, tu viaje se está filtrando en esta dimensión para facilitar tu comprensión del miedo y el amor.

Para encontrar el amor, debe obtenerlo a través de sus miedos previstos. Si usted tiene un dolor en el estómago o en la cabeza, y todavía está allí cuando has terminado con este proceso de tercera dimensión, entonces no has completado el viaje. Los cinco o cincuenta es la única manera de entrar a su viaje en la cuarta dimensión.

Por lo tanto, si tienes un dolor que no se ha liberado, líbrese de él hoy. Utilice los Diez Principios y la Sanación de la Célula de Signatura o alguna otra modalidad para librarse de ese dolor. Que sea una sanación de los cuatro cuerpos, porque eso es lo que va a entrar a la cuarta luz. Usted no desea entrar en la cuarta luz con todos sus defectos intactos.

RESOLVER SUS MIEDOS AHORA

P: ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con el miedo para que podamos concluir nuestro viaje en la tercera dimensión?

KIRAEL: Mientras que está en la tercera dimensión, debe ir a través de un proceso de eliminar todo lo que ya no sirve a su luz como vivir una cuarta dimensión estando viviendo una vida en la tercera dimensión. Ustedes son cuatri-dimensional en su base y eso significa que pueden manejar cualquier cosa que pasa en su vida de tercera dimensión. Nada en su vida debe causarles temor. Resuelvan sus temores, no importa cuánto tiempo tome, de cinco pasos o cincuenta. Alinee todas las cosas que le causan miedo y tómelos de a uno a la vez. Llegarán a un espacio donde se darán cuenta de que pueden vivir en este cuerpo de tercera dimensión de forma cuatri-dimensional.

Están trabajando lentamente su camino a la cuarta dimensión. Ustedes tienen cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual-y pueden trabajar ahora en aclarar o aportar más luz en estos cuerpos. Con iluminación, lo emocional, mental y espiritual puede permanecer en la cuarta dimensión, mientras que el físico está aquí en la tercera dimensión. Ese es el viaje perfecto. Trabajen en la selección de los temores de la conciencia celular de su cuerpo físico, mientras que los otros tres cuerpos están en la cuarta luz. El miedo es lo único que queda para que puedan tratar en este viaje de la tercera dimensión. Trabajar en la superación de sus miedos es la única manera que ir dentro de la cuarta dimensión.

Cuando uno no tenga miedo en absoluto, ya estará en la cuarta luz y sabrá qué hacer. Le encantará, porque no temerá a la muerte, ni a los impuestos, ni a nada.

P: ¿Cómo la verdad en la tercera dimensión se diferencia de la verdad en la cuarta dimensión?

KIRAEL: Como concepto de tercera dimensión, la verdad no es más que contar acerca de los hechos tal como los ven, poniendo sus palabras juntas de una manera tal que se relaciona con las cosas tal como parecen haber ocurrido. En algunos casos, dicen la verdad y hieren los sentimientos de alguien. Esa es la verdad en un nivel elemental. El amor es condicional en esta dimensión y los niveles de la verdad existen, pero en la cuarta dimensión, solo una verdad existe, la pureza del amor, y es incondicional.

Con el fin de llegar a un nivel más elevado de la verdad, deben agregar la pureza del amor a la ecuación. Cuando se agrega la vibración de pureza, o incondicionalidad, amor a las palabras que usted habla, habrán llegado a un entendimiento de la verdad en un nivel superior y se hablará de una manera que no traerá dolor.

Al llegar a la cuarta luz, no tendrán que preguntar qué es la verdad. Ustedes sabrán lo que es. La verdad será la base de todo para todos en la cuarta luz. Todo el mundo sabrá la verdad y no tendrán que preocuparse de que nadie esté mintiendo. Cuando se le preguntó si ya ha terminado un proyecto que no ha completado, simplemente dirá, sin excusas, “No se hizo.” No tendrán que explicar por qué, porque la otra persona sabrá por qué. Su trabajo será saber por qué ustedes no han completado el proyecto. Eventualmente aprenderán que debe actuar en la pureza del amor para completar su proyecto a tiempo.

ELEGIR SU PORTAL

P: ¿Cuántos tipos de portales hay para el Cambio y si todos conducen a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Desde la tercera dimensión, sólo dos portales están disponibles para usted, uno más sumergido en la tercera dimensión y el otro en la cuarta dimensión. Si se introduce mas en el primer portal de la tercera dimensión, irá hacia atrás. Si va hacia atrás, su cuerpo se tensará, ya que encontrará a sus miedos llegando a usted como un tren bala. Será como si estuviera parado en las vías a la espera de recibir el golpe. No querrá entrar en este portal, porque todas las cosas que usted ha atravesado están allí y no querrá repetir la experiencia que ya ha aprendido. El pasar a través de este portal significa que usted pasará a través de ensayos, problemas, y tal vez incluso enfermedad, para obtener sus respuestas.

Aquellos de ustedes que están trabajando seriamente en su viaje dejarán tras de sí lo que no les sirve, mientras entran en la cuarta dimensión. El portal a la cuarta luz les llevará las respuestas que buscan sin tener que pasar por pruebas, problemas o enfermedades. Irán a la cuarta luz y recibirán las mismas respuestas en el amor. La tercera dimensión se está liberando para recibir a la cuarta dimensión y está tirando de muchos de ustedes junto con ella.

P: ¿Es eso lo que le sucedió a Tiger Woods? ¿Pasó hacia atrás en el portal de la tercera dimensión?

KIRAEL: Si. Tiger Woods ha pasado la mayor parte de su vida joven y adulta practicando y jugando al golf desde la cuarta dimensión. Es por eso que está tan fascinado con el juego. Mira sus ojos cuando él está jugando al golf. Es todo cuatri-dimensional. Llegó al punto en que fue capaz de mirar hacia atrás a la tercera dimensión. Cuando lo hizo, vio que estaba fallando en su viaje. Así que se fue hacia atrás en ese portal de tercera dimensión y se metió en el escándalo sexual.

Eligió un camino difícil, pero va a salir de él rápidamente, por maneras duras, habiendo aprendido algo, y va a ser mejor para él. Él sabe que él tiene que dejar de hacer lo que ha estado haciendo y volver a lo que quiere lograr. Que haga su viaje. Sus patrocinadores volverán pidiendo entrar en su viaje. Él es el mejor en lo que hace. Va a salir de esta cosa como el golfista más poderoso que vivió en este planeta. Hasta llegar a la cuarta dimensión, nadie se acercará a él. Quien quiera que lo reciba como a un compañero – su actual esposa, o cualquier persona – conseguirá estar en una cuarta dimensión en un proceso del cuerpo de tercera dimensión.

LOS NUEVOS

CHAKRAS LE AYUDARÁ A ESTAR EN AMOR Y VERDAD

P: ¿Cómo serán los nuevos chakras que nos ayudará a entrar a la cuarta luz?

KIRAEL: La alineación de estos nuevos chakras les dará una sensación de empoderamiento de amor y luz, un nuevo nivel de conciencia, y les ayudará a entender lo que encontrarán en la cuarta luz. En el estado despierto, para los chakras nuevos será más fácil hacer todo lo necesario para terminar este proceso de tercera dimensión, y, en el estado de sueño, harán que sea más fácil trabajar en el proceso a la cuarta dimensión.

Cuando estos nuevos chakras estén completamente en su lugar y sus tres chakras inferiores sean absorbidos por el chakra del corazón, les resultará más fácil permanecer en el amor, para permanecer en la verdad. Ustedes tendrán la sensación de saber lo que están hablando y verán la luz que emana de todo el mundo. Cuando pueden ver la luz en alguien, sabrán que ustedes dos son una misma cosa. En la cuarta luz, con los nuevos chakras en su lugar, sólo tendrán que centrarse en lo que están experimentando. Su amor y la luz estarán equilibrados.

P: ¿El cuerpo espiritual experimenta enfermedad, y cómo podemos dar cierre total a la lección y curarnos a nosotros mismos los cuatro cuerpos, si no somos conscientes de lo que causó la enfermedad en primer lugar?

KIRAEL: No puedes tener una enfermedad en el cuerpo espiritual. Cuando tienen una enfermedad, viaja desde el cuerpo espiritual a través de los cuerpos emocional y mental a lo físico, donde permanece. Si envía una enfermedad a través de su sistema de cuerpos, significa que necesita la enfermedad, porque se le adjunta una lección.

El proceso funciona así: Si usted tiene cáncer, éste comienza en el cuerpo espiritual, como un simple pensamiento, tal como, “¿Qué lecciones están involucradas con este tipo de cáncer?” El cuerpo espiritual entonces, envía este pensamiento al cuerpo mental, que dice “Bueno, no consiguió dar la lección en la vida pasada. Es por eso que usted ha enviado esto desde el propio espíritu. Por lo tanto, lo voy a volcarlo en lo emocional para averiguar si este tipo de cáncer tiene alguna emoción atada a ello”. Su cuerpo emocional podría decir: “Bueno, vamos a ver, esto será difícil de soportar, porque no sé cómo hacer este paso con el cáncer. Voy a tener miedo, ¿no es cierto?” Con eso, el miedo entra en juego y –bum- el cáncer llega justo al físico. Así es como se inicia.

Si quieres sanar completamente del cáncer, debe enviarlo devuelta a los cuerpos emocional y mental, y entonces el cuerpo espiritual, sabe exactamente qué hacer con él. Algunos de ustedes se preguntan cómo harán para pasar este proceso. En primer lugar, deben entender la enfermedad con el fin de tomarla desde lo físico. Esto significa que deben respirar prana y hacer la escritura automática para comprender cómo se creó este tipo de cáncer. Hable con su propio espíritu, que está justo encima de usted. No tienen que llegar hasta las nubes y al espacio exterior para encontrar a su espíritu, o su ser superior. Sólo tienen que ir pocos centímetros fuera de su chakra de la coronilla. Está allí mismo. En segundo lugar, ponga a los Diez Principios de la Creación Consciente en acción. Recen, Mediten, hagan Programación del Estado de Sueño, y viva los demás principios de la Verdad, la Confianza, la Pasión, la Claridad, la Comunicación y Compleción. Estos principios se basan en el hecho de que no son su cuerpo físico. Su cuerpo físico es una manifestación de todos sus Cuerpos en forma colectiva. Vivir en los Principios traerá la luz a su cuerpo, lo que le ayudará a sanar el miedo que causa el cáncer.

Si usted entrega simplemente el cáncer a su cuerpo emocional sin comprender la enfermedad  o el miedo, a través del amor, tal vez llore un vendaval, porque el cuerpo emocional no se ocupará de él. El cuerpo emocional sabe que no puede tener cáncer; por lo que lo devolverá al cuerpo físico y morirá, o lo dará al cuerpo mental, lo que le podría dar un ataque, porque el cáncer no se supone que esté allí, tampoco. Cuando el cáncer regresa al cuerpo espiritual, el cuerpo espiritual le dará un ajuste, ya que acaba de darle el cáncer y ahora lo está devolviendo. En otras palabras, los atajos no funcionan. Tienen que hacer el viaje y entender cómo se creó la enfermedad. Cuando comprenden la enfermedad, el miedo, a través del amor, lo puede mover todo el camino a través de los cuerpos emocional y mental para el cuerpo espiritual, que sabe qué hacer. Tomará la enfermedad y lo deshará de su cuerpo físico. Ese es el cinco o cincuenta, mi amigo.

SI PUEDES

P: He estado leyendo acerca de la frecuencia que produce un vacío en nuestro ADN. ¿Qué es ese espacio?

KIRAEL: Esa brecha es el espacio, o portal, justo antes de sus dos filamentos extra de ADN. En su cuerpo de tercera dimensión, tienen dos hebras de ADN que son visibles para los científicos. Más allá de las dos hebras de ADN, los científicos ven sombras y piensan que no están recibiendo una imagen real. Esa es la verdadera imagen. Ellos ven las otras dos cadenas de ADN que la mayoría de ustedes ya tienen, pero no lo han resuelto todavía. Para ver los dos filamentos extra que están allí verdaderamente, sus científicos deben ser capaces de mirar a través de ese espacio, de ese portal. Esto tiene que ver con lo que no pueden percibir. Ellos no pueden percibir claramente las cadenas de ADN adicional, por lo que no pueden creer que sean viables. No lo pueden creer porque no quieren ver por el hueco. No confían en el espacio, por lo que están mirando más allá. Así que, por el momento, sólo están mirando a las dos hebras de ADN visibles. Alguien finalmente reconocerá ese espacio un poco más allá de las hebras de ADN visible que es el portal a las dos hebras extras de ADN.

Sus científicos se refieren a las sombras más allá del vacío / portal como ADN basura. Así que saben que las sombras son una cadena adicional de ADN, mientras no puedan ver la pureza, creerán que las cadenas no son viables. Ese ADN llamado basura es de seis pies de largo y que no es basura. ¿Por qué el Creador pondría basura en su cuerpo? No puso nada en su cuerpo que no sea necesario, incluyendo el cáncer o cualquier otra cosa que podría estar allí. Esas cosas están allí porque ustedes los necesitan.

Este ADN llamado basura se puede encender y apagar. El ADN basura del decimoséptimo, o ángel, el cromosoma entra en una célula y dice: “Esta célula no se ve bien. Creo que voy a sanarla. No, sólo voy a matarla” -bum- esta muerta. Esto es lo que su ADN llamado basura puede hacer. Al llegar a la cuarta luz, las dos cadenas adicionales estarán allí en la pureza, ni una sombra más. La mayoría de ustedes tienen cuatro hebras de ADN en este momento y último, o cuarto, el filamento es el filamento dorado.

P: ¿Cómo vamos a evolucionar en la cuarta luz, si no tenemos que esforzarnos? ¿Cómo vamos a navegar por la cuarta luz?

KIRAEL: Ustedes pueden quedarse aquí en la tercera dimensión y tener cáncer, o ir a quiebra  o tener otros temores, o pueden entrar en la cuarta dimensión y renunciar a todos los traumas. En la cuarta dimensión, aprenderán todo para pasar desde el amor a la luz. ¿Qué significa esto? Esto significa que van a vivir y aprender en y desde el amor a través de su sistema exponencial de los cuatro cuerpos. Cada uno de sus cuatro cuerpos tiene cuatro cuerpos dentro de ellos, y serán capaces de convertir todas las cosas sueltas de su viaje.

Ustedes no van a salir del portal a la cuarta dimensión y al instante tendrán todo lo que desean. Al principio, seguirán estando con el pensamiento de la tercera dimensión y sus pensamientos se manifestarán frente a sus ojos. Se podría pensar que es bueno, pero será malo si tienen un mal pensamiento. Ustedes tendrán que hacer el viaje para tener claridad de pensamiento en el amor y la luz.

Tendrán que aprender a trabajar con el sistema de los cuatro cuerpos para llegar más alto y a mayores niveles de conciencia. He dicho en el pasado que cuando se despierten en la cuarta luz, algunos de ustedes irán y flotarán en el aire y les podría tomar quince segundos descender. Si desean mantener su capacidad de flotar, tendrán que hacerlo perfecto en los cuatro cuerpos espirituales, los cuatro cuerpos mentales, los cuatro cuerpos emocionales, y los cuatro cuerpos físicos. Recuerden que este es un viaje exponencial.

Practicarán imaginando con su cuerpo mental y sintiéndolo con su cuerpo emocional, y al llegar al cuerpo espiritual, dirán: “¿Qué estás haciendo? No se supone que haga esto”. Usted pensará, “Oh, estoy en la cuarta dimensión. Sí, puedo”, y saltarán mas alto de lo que se pueden imaginar ahora. Tomará algún tiempo llegar a este punto. Si saltan y se mantienen a flote durante quince segundos, lo más probable es que puedan ir aún más alto. Más allá de eso, con algo de práctica, podrán ser capaces de saltar hacia adelante durante quince minutos. ¿Quién sabe a dónde pueden acabar?

Ustedes tienen todo lo necesario para llegar a este punto, pero analizan con la mente de tercera dimensión lo que sucederá en la luz de la cuarta dimensión. Basta ya. Por esto es por lo que me tienen. Su trabajo consiste en imaginar, visualizar, y sentirlo. Deje el análisis para mí. Recuerde, su meta final en la cuarta luz será pasar de un cuerpo de amor físico a un cuerpo de luz.

PROGRAMACIÓN DEL ESTADO DEL SUEÑO

P: ¿Podría explicar la Programación del Estado del Sueño? No creo que yo lo entienda.

KIRAEL: Muchos de ustedes piensan que el sueño sólo sirve para permitir que su cuerpo se rejuvenezca y regenere, pero cuando usted duerme, su espíritu se traslada a las otras dimensiones. Usted puede utilizar la Programación del Estado del Sueño para involucrar a su Ser Superior a que cure a su esposo o esposa o novia, o ir a cualquier lugar para que sane, o para reunirse con alguien en los éteres-cualquier número de cosas, incluyendo curar el insomnio. Es eso. Usted puede “programar su sueño” con su ser superior para curar su insomnio. Usted puede utilizar la Programación del Estado de Sueño para hacer casi cualquier cosa, excepto forzar a alguien a hacer algo contra su voluntad o con fines que no sean más que luz.

El proceso de Programación del Estado del Sueño es fácil. Usted fija su intención, tome su pasión en alineación con él y pídale a su yo superior que haga su oferta con otro ser superior en la más elevada luz. Luego, en el estado despierto, hará el viaje, el cinco o cincuenta. Su Programación de Estado de Sueño hará el cinco o cincuenta mucho más fácil. Ese es el viaje perfecto.

P: Mi Programación de Estado de Sueño no funciona del todo bien. Yo voy y vengo de la cuarta dimensión varias veces cada noche y luego termino estando cansada y fuera de él por la mañana. ¿Por qué estoy tan cansada en la mañana?

KIRAEL: La Programación del Estado del Sueño consta de tres etapas. En la primera etapa, sale de su cuerpo y pasa un rato haciendo cosas dispuesto a viajar totalmente fuera de esta dimensión. En la segunda etapa, se va a través del portal de la cuarta dimensión y hace un viaje de ida. En la tercera etapa, vuelve a la tercera dimensión y entra en el estado del sueño, que es lo último que hace antes de que despiertes en la mañana.

Usted debe pasar por esas tres etapas cada vez que deja esta dimensión. En su caso, usted ha estado viajando a la cuarta dimensión tres o cuatro veces por noche, y está totalmente en contra de su composición física. Si va a viajar y regresar tres o cuatro veces cada noche, volverá tan cansado que no podrá funcionar. No es sólo el viaje lo que está haciendo que se canse. Cuando sale de los cuerpos emocional, mental y espiritual, deja el cuerpo físico aquí por sí mismo. Ir y venir varias veces da poder, pero también drena a su cuerpo de toda su energía. A medida que llega de la cuarta dimensión, y pasa por esa brecha, o portal, a la tercera dimensión, usted tiene que traer los tres cuerpos que estaban allí con usted a su presencia física, y es incómodo en el mejor de los casos. Usted tiene que empujar los cuerpos a través de este portal al cuerpo físico y es espectacularmente duro para su presencia física, que es solo su espacio de aterrizaje. Su cuerpo físico se estrella con cada aterrizaje de gran alcance. Entonces, volver al cuerpo una vez es suficiente. Programe usted mismo un viaje por  noche. No deje que vaya y venga en una sola noche.

TÚ PUEDES AMARTE FUERA DEL TEMOR

P: ¿Qué pasa cuando vamos a través del portal y desde la tercera dimensión y qué es lo que hacemos en la cuarta luz?

KIRAEL: Cuando usted va a través del portal o desde la cuarta luz, limpia la memoria de este viaje. Limpias mientras sales y vuelves. Algunos de ustedes viajan a la cuarta dimensión para encontrar la manera de construir casas en los árboles mientras que el árbol sigue creciendo. Ustedes hablan con los árboles, que son energías cariñosas como las mascotas. Ellos los quieren mucho. Cuando finalmente llegan a la cuarta dimensión en lo físico, durante el cambio, construyen casas, aunque no saben cómo hacerlo ahora. Usted está adquiriendo sus conocimientos en el estado de sueño y está aprendiendo que los árboles se forman para adaptarse a lo que quieren hacer. Todo esto usted ya lo sabe, pero cuando vuelven a través del portal, todo se despeja temporalmente de su memoria. La información no se ha ido permanentemente. Usted simplemente no puede acceder a ella en la tercera dimensión.

P: Se siente como si la cuarta dimensión llega a mí en vez de ir yo a ella. ¿Qué está sucediendo realmente?

KIRAEL: La cuarta dimensión no puede entrar en la tercera dimensión. Puede acercarse, pero no puede entrar en esta dimensión. La cuarta dimensión parece similar a la tercera, pero una dimensión no puede ocupar otra sin que una de ellas se haya ido. Si la cuarta entrara en la tercero, todo usted estaría fuera de aquí. En su caso, usted viaje para llegar a la cuarta dimensión, pero usted todavía tiene una mano en la tercera dimensión. Si siente que la cuarta dimensión entra en la tercera, tiene algo que ver con su viaje. No es real. Usted podría estar avanzando hacia la cuarta dimensión, pero no se da cuenta.

Usted tiene que hacer este viaje correctamente y usted está intentando forzar la cuarta dimensión. Retroceda un poco y tómese su tiempo. Usted tiene el temor de que necesita completar o resolver algo y no puede a través de ellos dispararlos superficialmente y dejarlos a un lado. Si lo hace, tendrá que volver a limpiarlos antes de salir de esta dimensión.

Su viaje cuatri-dimensional es magistral. Eres un sanador y tú lo sabes. En este momento, debes concentrarte en la sanación en su viaje tridimensional para que pueda salir de aquí a la cuarta luz.

P: Cuando estoy trabajando con mis miedos, yo no me siento bien. Si yo siento amor, el miedo parece desaparecer. Entonces siento como si el miedo estuviera fuera de mi realidad. ¿Estaba haciendo lo que dijo y saliendo de allí temporalmente o puedo continuar recibiendo ese sentimiento de amor para ir más allá del temor?

KIRAEL: Usted puede amarse a sí mismo fuera del miedo, y podría estar haciéndolo en realidad. Sin embargo, quiero advertirle que si ama el miedo, y parece que desaparece, luego aparecerá en otra forma, no se ha curado el temor. Usted no puede amar el miedo a la distancia. Usted debe entender el miedo a través del amor. Ahí es donde el verdadero poder curativo del amor entra en juego. Si el temor no llega alrededor desde otro rincón, entonces usted probablemente ha sanado. Usted tendrá que determinar si eso es lo que le está sucediendo.

DECLARACIÓN DE CIERRE

El amor es la energía que sana este planeta y a su gente. Estoy hablando de un amor cuatri-dimensional, un amor que ustedes sienten en los cuatro cuerpos, el amor que es la ausencia del miedo. El éxito en la sanación es siempre una experiencia de los cuatro cuerpos. Utilice las herramientas que les he dado, los Diez Principios de la Creación Consciente y la Sanación de la Célula de Signatura, o cualquier otra modalidad para prepararse para el Gran Cambio. Ustedes no se arrepentirán.

Notas:

1 El Maestro Kirael ha traído los Diez Principios de la Creación Consciente al plano de la Tierra en preparación para el Gran Cambio. El libro y las grabaciones del audio original están disponibles en la HYPERLINK “http://www.kirael.com” www.kirael.com en línea.

2 Los cinco o cincuenta significa asegurarse de que usted ha hecho todo lo que necesita hacer, si se da cinco pasos o cincuenta.

© Kahu Fred Sterling

Nota del Editor: Para el que no disponga de los Diez Principios puedo ofrecer el borrador de los mismos en castellano. Alexiis wayran@gmail.com

__._,_.___ El material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comparte:
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Meneame
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Post to Twitter

Tagged: , ,

Comments are closed.