La Reconexión

reconexionLa vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, cuando Gregg Braden descubrió nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos.

¿Qué está pasando? ¿Cuáles serán las consecuencias por el humanóide? Cuales son los efectos actuales de este salto quántico y de los que siguieron después de pocos años de intervalo?

Durante su ciclo elíptico por la espiral de Las Pléyades, la Tierra atraviesa en dos ocasiones por la banda de fotones donde se ubica Alcyone, su estrella central. Esto ocurre cada 26,000 años.

Según profecías y estudios Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 5 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares.

Todos se preparan para el gran cambio. El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximadamente 2000 años en que viajaremos dentro.

El contacto con la banda de fotones es el equivalente a estar dentro de un micro ondas cósmico que eleva la vibración del sistema solar, y por supuesto de la Tierra y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la conciencia individual y colectiva.

La galaxia está siendo bombardeada por energías cósmicas. Con este excepcional evento que afecta a toda la creación conocida en la tercera dimensión, hará que esta galaxia pase a la cuarta dimensión y después a la quinta.

La Reconexión permite restablecer la conexión entre las líneas energéticas (Líneas axiotonales) de nuestro cuerpo y la red energética del universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos, MULTIDIMENSIONALIDAD).

No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.

la reconexión: ES una nueva energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías)

Las lineas axiotonales según las claves de Enoc 3-1-7

Las líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio pentadimensional que combinan color y sonido.
Las Líneas Axiatonales unifican las importantísimas vibraciones tonales que gobiernan caja eje y todas las actividades ultrasónicas conectadas con los colores de curación que se relacionan con cada tono y los múltiples de éste.

Estas líneas axiatonales no son limitadas a un cuerpo físico….sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales meridianas, las cuales son el equivalente a las líneas de acupuntura que pueden conectarse con el universo.

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.

La acupuntura como fue usada durante los últimos 12.000 años de existencia evolutiva fue separada por los canales de programación superiores cuando las razas raiz se rebelarón.
En otras palabras el hombre fue separado de los puntos estelares superiores …
A fin de restablecer la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior, las líneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas a las “nuevas” líneas axiatonales….

cuerdas

El cuerpo humano es un microcosmos un pequeño campo espacio-temporal dentro de un campo mayor.
En esencia el hombre es un subsistema biológico flotante que existe entre campos Magnéticos.
Los campos magnéticos modelan las líneas embriológicas de crecimiento y corresponden a los retículos magnéticos delineados dentro del cuerpo.
Las líneas que unen estos dominios magnéticos son las líneas axiatonales.

El intercambio axiatonal de luz que es estimulado por patrones de temperatura ruido hace girar los momentos atómicos que son los puntos de pulsación básicos en las vibraciones del cuerpo…..
Aquí la nueva energía absorbe, en el proceso de formación, las limitaciones de la antigua, las subdivisiones principales de las actividades celulares.

El proceso de la vida que es ilustrado en la división celular interminable, es aquí reorganizado por las actividades combinadas de las energías lumínicas axiatonales trayendo al sistema biológico una nueva resonancia magnética…

A través del arreglo axiatonal, tanto las vibraciones acústicas de la luz espiritual como del Amor sustentador son transmitidas al sistema humano trayendo el gozo y la gloria de la Luz Viviente.

Activación de las lineas axiotonales segón el Arcangel Ariel

Ahora el cuerpo mental, esta cáscara que-sabe-todo lo-que-es-mejor-para-nosotros ha sido abierta. Y con estas aperturas vienen Luz y Sonido, transportadas en lo que la Arcángel Ariel llama líneas axiotonales. Reactivadas, estas líneas sirven para conectar el cuerpo físico con nuestro Ser, por lo tanto con el Espíritu así como a nivel galactico con varios remotos sistemas solares; fueron cortadas, hechas no funcionales, para que pudiéramos experimentar la separación total.

Siguiendo la red de los meridianos de acupuntura del cuerpo físico, las líneas axiotonales se conectan periódicamente con estas líneas meridianas por medio de los “puntos Spin”. Los puntos Spin, pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética, emiten frecuencias de Luz y Sonido que hacen que los átomos de una molécula giren a mayor velocidad. Ese giro molecular incrementado genera fibras de Luz, y estas fibras establecen una rejilla para la regeneración celular.

Mientras participábamos en el juego de la separación, esencialmente toda la información personal que recibíamos era proporcionada por el cuerpo mental. Esta información era limitada y errónea, pero no obstante ha sido utilizada por nosotros para crear nuestra ilusión de una realidad muy separada.

Ahora que las líneas axiotonales se han vuelto a conectar, podemos recibir energía/información de la Fuente, vía nuestro Ser.

La Arcángel Ariel indica que las líneas axiotonales y los puntos Spin son parte de nuestro modelo etéreo. Así como también lo es el nuevo sistema circulatorio axial. Este sistema conecta los puntos Spin que siguen los meridianos de acupuntura a otros puntos Spin en cada célula de nuestro cuerpo físico.

LA GRAN RECONEXIÓN Y SANACIÓN RECONECTIVA

reconexion2 «Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse. Pero el hecho aún más asombroso es que ¡toda su sabiduría está contenida en este libro!» LEE CARROLL, autor de la serie Kryon

LA RECONEXIÓN

¿Como descubrió Eric Pearl La Sanación Reconectiva?

Eric era médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta propia durante 12 años hasta un buen día en que sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes pronto manifestaron también haber visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas de enfermedades tan graves como: canceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, Síndrome de Fatiga Crónica, defectos de nacimiento, Parálisis Cerebral y otras. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy.
¿Qué es la Sanación Reconectiva?

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

LaStile Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.
¿Cómo funciona?

- Utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo curar cuerpo y mente.
La sanación a través de la Reconexión es muy diferente al Reiki, Johrei, Qigong, o de la curación pránica y va más allá de aquellas técnicas que hayáis podido encontrar. – Consiste en unir las líneas axiotonales que hay en el Universo a nuestro cuerpo, es como si nos enchufáramos, y ello permite a nuestro cuerpo ajustarse a nuevos niveles de vibración no conseguidos hasta ahora, frecuencias únicas que contribuyen a nuestra evolución personal. Es como un “acelerón” de nuestro particular proceso evolutivo y de toma de conciencia. Los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta. Estas líneas están concebidas para prolongarse y unirnos al Universo. Hemos estado desconectados (el sueño que tantas religiones hablan) y ha llegado el tiempo de conectarnos (de despertar) a estas líneas autocurativas.

¿Es una terapia?

- La Sanación Reconectiva y la Gran Reconexión, no son una terapia, no “trata” ninguna enfermedad. El practicante de la Reconexión no se centra en el problema. Él “sabe” que el universo “sabe”, es un “facilitador” de la información reservada para el cliente que se está sanando. El Universo no ve enfermedades, lo que percibe son “disfunciones” provocadas por cada ente en particular, Él se limita a “dar información” a nuestro código (ADN), produciendo desbloqueos y activando partes de éste.

¿Hay que ser creyente?

- La experiencia de Eric Pearl es que mejoran antes los escépticos que los que tienen mucha fe. Los primeros no esperan nada y lo segundos crean expectativas, las cuales frenan su propia evolución. El Universo respeta al máximo nuestras creaciones.Por eso recomiendo que cuando te hagas Sanaciones Reconectivas, “te abras” a la experiencia. Las expectativas son siempre un problema. En una Sanación eres muy consciente de lo que está pasando y observas los procesos que están ocurriendo en tu cuerpo y en tu mente. Esto es algo, simplemente, extraordinario. Eric tiene una frase muy oportuna: “Si eres afortunado, tu sanación llegará de la manera que tienes prevista. Y si eres muy afortunado, te llegará como no te lo imaginabas, de manera que el Universo lo tenga previsto especialmente para tí”

¿Qué precio tiene hacerse una Sanación y/o una Gran Reconexión?

- Son dos cosas diferentes, mientras que la Sanación Reconectiva actúa sobre diferentes estados de nuestros cuerpos, sean estos físicos, mentales, emocionale, espirituales, etc, la Gran reconexión es un camino de Vida, es una Aceleración de nuestro proceso evolutivo, es en definitiva un progreso y actúa por y a través de la 5ª dimensión (Información). Por ello los precios son distintos. La Sanación Reconectiva puede variar según el sanador. Como sabeis, yo tambien trabajo con los códigos de la numerología y por ello aplicaré un precio de 90 euros a cada sesión de sanación, sabiendo que generalmente con dos o tres sesiones, es suficiente.
En la Gran Reconexión, esto es diferente. El precio es de 333 € y Eric Pearl recomienda que todos los Practicantes de la Reconexión lo cobremos como “precio justo”. No olvidemos que ésta se hace una sola vez en la vida.

¿Por qué 333 €?

- El 3 es un número constante en el Universo, como por ejemplo el número “pi”. Se repite en todos los órdenes, en la estructura de las células, en todas la religiones se habla de la trinidad. La suma de los tres 3, da 9, que es el número de los maestros ascendidos y es el número del Universo. En el libro primero de Kryon se explica perfectamente.Pagar este precio, es un acto de consciencia, es saber que “sabes” lo que vas a recibir, aunque no lo comprendas y es un acto de solemne compromiso con el nuevo orden que viene a la consciencia de todos. El compromiso es avanzar hasta el siguiente nivel de la conciencia. Tú eres un “elegido” y lo que haces es reafirmarlo autoeligiéndote.

Pienso a través de “Un Curso de Milagros” y en éste hay un apartado que habla del precio que hay que pagar al Espíritu Santo (la Voz):”Si pagas para obtener, pensarás en pagar poco y querer un alto rendimiento” ………………. “Si pagas para dar, sabes que vas a recibir por lo que pagues y por el valor que das a las cosas”

¿Que resultado debo de esperar?

- Crearás una unión constante entre tú y el Universo. Muchas personas muestran un alivio extraordinario en sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico y mental. Otros cuentan haber aumentado su intuición, otros que sienten más energía, otros que se concentran más y se sienten “más inteligentes”, otros han perdido miedos, dudas y esquemas de emociones negativas…

¿Qué son las 3 Sanaciones Reconectivas?

- Son las sesiones que te “abren” la puerta a la 4ª dimensión, al equilibrio físico, sobre todo el equilibrio mental y a la inteligencia superior. Las sesiones eliminan estrés, angustias, liberan al cerebro de memorias dolorosas. La nueva información re-educa tu cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban tu salud.

¿Cuánto duran los efectos?

- Los efectos empiezan cuando el sanador termina la sesión y duran lo que el Universo considere necesario. No nos olvidemos que la sanación consiste en transmitir información y ésta se va manifestando en el cuerpo, la mente y el espíritu de la persona. En la Gran Reconexión, los efectos duran siempre, hasta después de la muerte física.

¿Por qué se hacen dos sesiones separadas en la Gran Reconexión?

- En el proceso de abrir y desbloquear tarda tiempo en hacer efecto en algunas personas. En la primera sesión, se desbloquean pautas antiguas, informaciones inconscientes, es como poner a punto tu cuerpo para lo que va a venir en la segunda sesión.

¿La Reconexión es recomendable a practicantes de otras terapias?

- Son muy recomendables las sanaciones y la G. Reconexión. Todos los que la han hecho han experimentado un tremendo aumento de su habilidad para dirigir la energía curativa y sigue avanzando. Sienten una conexión más fuerte con el Universo. Eric Pearl dice que aumentan 10 veces tus capacidades.

¿Qué pasa si soy escéptico?

- ¿De qué sirve ser escéptico? Ser incrédulo, escéptico, es confiar en creencias, en doctrinamientos y prejuicios de tu pasado, ideas fijas de maestros que quizás hoy ya no están con nosotros. Cambia tu escepticismo destructivo en curiosidad constructiva. La Reconexión es nueva nueva ciencia, progresa con ella.

COSAS QUE PUEDEN SUCEDERTE EN LAS SANACIONES RECONECTIVAS Y EN LA RECONEXIÓN.

- Parpadear con los ojos cerrados, los ojos se mueven contínuamente- Los dedos de las manos o de los pies se mueven o quieren moverse involuntariamente.- Calor, frío, hormigueo en dedos manos, piernas, cabeza, rodillas; agujetas, pinchazos, cosquillas, chispazos- La boca se seca, sed, no poder abrirla- Un suave soplo de viento frío- Lágrimas, tristeza, recuerdos antiguos- Tener la sensación de que hay más gente en el consultorio o que entra y sale gente- Felicidad, alegría, reir sin razón- Oir viento, o ruido fuerte de botellas, de calle, niños que juegan,..Oir caravanas de coches, claxon, ruidos ajenos al lugar donde estas- “Como si me tirase una cuerda para levantarme…”- Empujar, bostezar, tragar, atragantarse- El vientre se hincha, grandes suspiros- Marearse, sueño, adormecerse, perder el conocimiento, sentirse como si salieras de una anestesia- Sobresaltos que hacen moverse partes del cuerpo, movimientos bruscos de éste.- Cambio de densidad del aire- Ver ángeles… luces, alguien, sombras- Oir música, oir cosas- Oler olores- ..”hubo un momento que me sentí flotar”….”me visitó una persona que murió hace..”- Hacer movimientos con el cuerpo que no puedes hacer conscientemente- Hay personas que no sienten nada, como el mismo Eric Pearl

Comparte:
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Meneame
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Tagged: , , ,

Comments are closed.