El poder de la intención – Wayne Dyer

wayne-dyer2El siguiente video-conferencia es uno de los que mas han influenciado en mi vida para recordar y entender el potencial tan inmenso que tenemos como seres humanos, como seres espirituales.

Existen en nuestros tiempos una gran cantidad de información al respecto en libros y videos como es el caso de un último que se ha vuelto famoso llamado “El Secreto”, del cual haré un artículo para hablar sobre ello mas detalladamente.

Pero de entrada les puedo decir que éste video-documental es de los mas recomendados para entender mas sobre esa fuerza que le dio la vida al universo y que sostiene cada partícula unida, esa fuerza que no tenemos ni la mas mínima capacidad para entender completamente, todo ello es explicado en este video-conferencia.

El Dr. Wayne W. Dyer, escritos de varios “best seller” tras tener varias experiencias difíciles en su vida, tuvo la oportunidad de cambiar y lo hizo, tras esos sucesos se dio cuenta de que había algo mas allá que en ese preciso momento tocó su corazón y le entrego toda la luz necesaria para salir adelante. Él encontró las siete caras de la intención con las cuales el ser humano puede trabajar para no solamente lograr el éxito sino el crecimiento espiritual.

Las 7 Fases de la intención:

1. Creatividad
2. Bondad
3. Amor
4. Belleza
5. Expansión
6. Receptividad
7. Abundancia

“Cuando cambias la forma en como miras las cosas, las cosas que miras cambian”

Un video largo, pero que vale la pena ver, esto nos recuerda que no solo hay una inmensa porquería en el mundo; posiblemente causada y mantenida por nosotros mismos de acuerdo a la serie de pensamientos que tenemos y por los que hemos sido influenciados. Sino que también tenemos herramientas para poder ser mejores, crecer y poder cambiar cualquier situación de nuestro entorno, pero el cambio comienza en nosotros mismos:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7006182336164065368
Comparte:
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Meneame
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Post to Twitter

Tagged: , , ,

Comments: 7

  1. Daniela 07/01/2012 at 07:21

    Gracias infinitas, està completo…Wayne me emociona y conmueve.

    Un abrazo desde Chile,
    Daniela.

  2. Manuel Javier 25/08/2011 at 12:56

    Ví el video completo, más de 2h. Es lo mejor que he visto y cambiaron muchas cosas en mi vida. Aunque creais es raro, pero ví en casa unos destellos, cosa que ocurrió varios días, y de forma repetida. Desde entonces mi vida es mas bella cada dia, valoro cada momento y cada cosa, cada aliento. Y sobretodo vivo con humildad y PERDON hacia los demas. ojala todo el mundo viera asi las cosas, serian felices y harian felices a los demas

  3. Juanjo 26/12/2009 at 21:58

    Hola Ferran !!!
    me alegra conecerte a través de este medio, te escribo esta carta para agradecerte el blog en general , pero este artículo en particular, El Poder de la Intención , coincido contigo en lo inspirador y revelador del mismo !!!

    Veo que tenemos bastantes temas en común !! para ello te envío mi blog que he creado muy recientemente , es muy sencillo , en él tengo algunos libros y videos que me han ayudado mucho en mi vida .

    vidapresencial.blogspot.com

    También celebro tenerte cerca tanto espiritualmente como físicamente !!!

    desde Terrassa
    un fuerte abrazo
    Juanjo

  4. zukevandeka 16/12/2009 at 03:46

    Muchas gracias por subir este video, actualmente estoy atravesando por ciertas pruebas en mi vida que yo mismo pedi, son duras y dolorosas, sin embargo se perfectamente que son la oportunidad para brillar. Asi como el Dr. Dyer existen autores como Carlos Castañeda o Miguel Ruiz que nos regalan luz sobre la oscuridad que nosotros mismos creemos que nos rodea en determinados momentos. Si han llegado hasta esta pagina y no han visto el video, por favor, denle una oportunidad a su espiritu para recibir este hermoso mensaje de luz.

    Dios esta con ustedes.
    Namaste-

  5. Dirtsa 31/08/2009 at 17:45

    Hola a todos, agradezco mucho este espacio para expresar mi experiencia con este video, ha sido algo maravilloso, despues de casi un año de depresion y llanto casi diario, de sentir que ya no habia salida al sentimeinto de inutilidad. Fue algo magico vi estev ideo y empece a recuperar mi contacto conciente con mi fuente inagotable de energia, fue retomar un camino que creia perdido. Gracias y deseo que muchas personas logren retomar sus vidas y sentirse tan poderosos y maravillosos como son.

    Un abrazo y toda la felicidad

  6. Nieves de Guillen 12/07/2009 at 05:22

    Nunca me habia detenido por un un espacio de tiempo tan largo y sin tomar un descanso,a leer o a oir o ver ,ante el monitor de mi computador un video, Hasta hoy, creo que este video es MARAVILLOSO, y vale la pena verlo varias veces para internalizar su contenido.

  7. Eduardo Eyzaguirre L 27/06/2009 at 22:10

    Debo confesarte que este video me conmovio y mucho, ademas de ser tan alegre y hacer reir en muchas ocasiones te transmite un amor maravilloso que por si solo ya lo hace tan valioso, El poder de la intencion de Wayne Dyer es una ocasion de analisis y reflexion y una invitacion a tomar conciencia a despertar, a prestar atencion a nuestra forma de sentir y pensar, comulga muy bien con otros conceptos altamente practicos como son ho’oponopono, metodo sedona y la mismisa y tan famosa ley de atración.
    Sinceramente me siento emocionado al saber que nuestro mundo esta en constante cambio y que miles de personas ya estan tomando conciencia y entendiendo que somos uno. Gracias por esta propuesta de amor al editor de tempsgranollers.

    Con amor y sincera felicidad

    Eduardo Eyzaguirre L
    SOYCOCREADOR